Capítulo completo
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Capítulo completo
En resumen, durante 2008 Nafinsa incrementó en un 45% el saldo de su cartera crediticia al sector privado, al pasar de 70 mil a 102 mil millones de pesos, con un total de un millón 250 mil clientes apoyados con diversos servicios y programas financieros.
Los logros institucionales del último año, aunados a una situación financiera institucional sólida, con personal capacitado y un rumbo claro y correctamente delineado, nos permitirán mantener e incluso profundizar el apoyo de Nacional Financiera al desarrollo económico de México, particularmente ante los retos que la coyuntura global nos impone en 2009.
Gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalismo que caracteriza a nuestra gente, Nacional Financiera es ahora una institución con solidez financiera, viabilidad y con un propósito claramente definido de servicio al cliente.
Apoyada en sus consejos consultivos conformados por más de 500 empresarios mexicanos de todas las entidades de la República, Nacional Financiera es una institución estrechamente vinculada con el sector privado, sólida y financieramente viable.