Capítulo completo
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Capítulo completo
En nuestra permanente búsqueda de acercarnos aún más a nuestros clientes y brindarles un mejor servicio, en este año alcanzamos más de 7 mil puntos de conveniencia mediante alianzas con tiendas y bancos.
Al crear una institución rentable y fuerte en la que el capital privado pueda participar, hacemos que esta industria sea atractiva para que otros compitan.
Durante 2008 mostramos una gran fortaleza gracias a nuestros fundamentales y a una adecuada ejecución de nuestra estrategia.
Durante 2008 ampliamos considerablemente nuestra red de oficinas de servicio con la apertura de 62 nuevas oficinas de servicio, alcanzando un total de 314 oficinas en toda la República Mexicana, con lo cual logramos presencia a nivel nacional.
La utilidad neta al cierre del año alcanzó Ps. 1,120 millones, un incremento de 27.7% comparado con 2007, esto como resultado de mayores ingresos provenientes de una base mayor de clientes.