Por otra parte, se prevé continuar con el proceso de perfilación de clientes a través de un cuestionario individual y la categorización de productos que permitan armar el portafolio de inversión más adecuado para los clientes.
En cuanto a la promoción, continuaremos trabajando conjuntamente con prospectos y en venta cruzada hacia los clientes de tarjeta de American Express. Adicionalmente, con campañas semi-masivas seguiremos impulsando la presencia y posicionamiento de American Express Banca Patrimonial.
En cuanto a canales, continuaremos impulsando canales eficientes, creciendo y reforzando la infraestructura con paquetes globales y ampliando nuestro servicio telefónico y de Internet para ofrecer una mejor diferenciación de acuerdo a las necesidades financieras de los clientes y mayores elementos de seguridad.
Además, continuaremos con el proceso continuo de mejora en la calidad y servicio, basado fundamentalmente en el enfoque de procesos “Six Sigma”, a través del cual estamos vigilando los tiempos de atención y respuesta desde el inicio hasta el final de las diferentes áreas involucradas: atención a clientes, producción, envío y mensajería, etc.
Con ello, pretendemos asegurar los más altos índices de calidad en el servicio de forma consistente en todos los puntos de contacto del cliente con el banco.
De acuerdo a las expectativas del mercado y a la evolución en los perfiles de nuestros clientes, el anaquel de productos que contemplamos se espera ampliar con instrumentos que funcionen adecuadamente bajo diferentes escenarios financieros y que además, cubran las necesidades de un inversionista más complejo.
Hoy en día la oferta de productos incluye:
a) Depósitos