Capítulo completo
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Capítulo completo
Al cierre del año 2009, el número de personas beneficiadas con crédito a capital de trabajo fue de 1´503,006, lo que representó un incremento de 30.0% con respecto al año anterior; 98% son mujeres.
El porcentaje de clientes por producto son:
Asimismo, continuamos con el desarrollo e implementación de nuevos productos colocando 1,350,408 pólizas de Seguro de Vida vendidas y el Crédito para Mejoramiento de Vivienda al cierre del 2009 alcanzó los 109,876 créditos.
Al mes de diciembre de 2009 el saldo promedio por cliente fue de Ps. 5,086 pesos, el monto de crédito productivo ascendió a Ps. 7,645 millones representando un incremento de 33.4% en relación con 2008 y mantuvo su excelente calidad con un índice de morosidad de 2.4%; este incremento se debe principalmente al cambio de la mezcla de productos dentro de la cartera total; el Crédito Mujer tiene un índice de morosidad de 0.87%.
En nuestra permanente búsqueda de acercarnos aún más a nuestros clientes y brindarles un mejor servicio, en este año alcanzamos más de 9 mil puntos de conveniencia mediante alianzas con tiendas y Bancos.