Anuario Financiero de la Banca en México / Ejercicio 2009

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Áreas inmobiliarias: Facilita la adquisión de inmuebles para personas físicas que requieran de un espacio para desarrollar su actividad profesional, tal es el caso de consultorios médicos, oficinas, escuelas, etc.

Banca de Consumo

En forma coherente con las tendencias del mercado, en 2009 seguimos fortaleciendo las soluciones que ofrecemos al público, y particularmente a los negocios que nos distinguen con el uso de nuestras terminales punto de venta.

  • Aceptación de nuestras tarjetas de crédito en esquema de meses sin intereses, en comercios afiliados a otros bancos, así como de las tarjetas de otros bancos en nuestras terminales.
  • Implementación de esquema adquirente TPV en dólares, que es utilizada principalmente en comercios ubicados en destinos turísticos o zonas fronterizas, donde es común el pago de bienes y servicios con tarjetas de otros países, y permite que la transacción sea generada y compensada totalmente en dólares.
  • Tarjetas de débito de marca compartida, que son demandadas principalmente por empresas con nóminas de gran tamaño; el servicio consiste en la personalización de tarjetas para mostrar la imagen del cliente en conjunto con la de Banco del Bajío.

Captación tradicional

Dadas las condiciones del entorno económico, una de las acciones que llevamos a cabo para respaldar aún más la solidez del banco fue impulsar la captación en instrumentos tradicionales.

En el producto PRLV (pagaré con rendimiento liquidable al vencimiento), implementamos un programa especial por medio del otorgamiento de tasas especiales referenciadas a CETES.


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