Anuario Financiero de la Banca en México / Ejercicio 2009

 ››  Inicio  ›  Instituciones bancarias  ›  BanRegio

Versión impresa

Capítulo completo

Página 1

Página 2

Página 3

Página 4

Página 5

Página 6

Página 7

Página 8

Capítulo completo

SeleccionaTexto pequeñoTexto medianoTexto grande


Las estrategias de negocio que Banregio G.F. ha seguido desde sus inicios son:

  • Banca Comercial y Empresarial: atiende a la Pequeña y Mediana Empresa, Personas Físicas y Red de Sucursales. Incluye los negocios de arrendamiento y factoraje financieros.
  • Banca de Consumo: incluye los negocios de Tarjeta de Crédito, Nóminas, Créditos Personales, Banca Electrónica y Productos de Captación.
  • Banca Hipotecaria: incluye el negocio hipotecario, y adicionalmente explora nuevos negocios en el mercado inmobiliario.
  • Banca Automotriz: dado el conocimiento y participación que se tiene en este mercado, se enfoca a los créditos automotrices nuevos y usados. Por otro lado, promueve el arrendamiento automotriz.
  • Banca Microempresas: Captación por cuenta de cheques y créditos para capital de trabajo y compra de bienes para individuos y negocios de bajos ingresos.
  • Intermediación de Valores (Tesorería y Mercados): incluye los negocios de Operaciones de Tesorería, Mesa de Dinero, Derivados, Cambios, Banca Internacional, Metales, Fondos de Inversión y Banca Privada que se opera a través de la Red de Sucursales.
Derechos Reservados › Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio › Asociación de Bancos de México, 2010.