Anuario Financiero de la Banca en México / Ejercicio 2009

 ››  Inicio  ›  Instituciones bancarias  ›  BanCoppel

Versión impresa

Capítulo completo

Página 1

Página 2

Página 3

Página 4

Página 5

Página 6

Capítulo completo

SeleccionaTexto pequeñoTexto medianoTexto grande


Ser el banco número uno de la clase popular mexicana en cuanto a preferencia de clientes, servicio, atención, calidad y servicios financieros, reflejándose esta condición en el número de clientes del banco, y obteniendo la más alta rentabilidad entre los bancos de este segmento, mediante el uso racional y prudente de los recursos.

  • Valores.

Todos los directivos, funcionarios y empleados, en la realización de sus actividades, tienen en todo momento el deber de conducirse con:

  • Sencillez
  • Confianza
  • Servicio
  • Responsabilidad

Productos

El Banco ha venido fortaleciendo durante el ejercicio 2009 los servicios y productos que ofrece a su clientela desde el inicio de operaciones, tales como:

  • Cuenta Efectiva (vista con tarjeta de débito)
  • Inversión Creciente (vista sin tarjeta de débito)
  • Cuenta de nómina y cuenta básica general
  • Cuenta empresarial
  • Pagaré
  • Tarjeta de Crédito
  • Préstamo personal
  • Crédito comercial

Para 2010 BanCoppel planea complementar su oferta de servicios y productos:

Servicios:

  • Aumentar la gama en el Pago de servicios e impuestos en sucursales BanCoppel.
  • Domiciliaciones
  • Corresponsalía
  • Servicios de Nómina

Productos:

  • Cuentas de cheques personas físicas y morales
  • Credinómina
Derechos Reservados › Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio › Asociación de Bancos de México, 2010.