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En cuanto a los canales de distribución y servicio, contamos con 2 sucursales bancarias en las ciudades de México y Monterrey, así como 7 módulos bancarios ubicados dentro de las tiendas de “El Palacio de Hierro”.
Ampliamos nuestra red de servicios bancarios a través de once sucursales ubicadas en los siguientes puntos: Ciudad de México: dos en el Aeropuerto Internacional, en las salas Centurion; y una en cada una de las siguientes localidades (Santa Fe, Hotel Nikko, Hotel Camino Real y en Cd. Satélite). En provincia, también ampliamos nuestra red de servicios, con dos oficinas en Guadalajara, dos en Monterrey y una en Puebla.
Adicionalmente, a estos canales “tradicionales”, estamos apoyando la estrategia de servicio prioritaria del Banco, que se centra en ofrecer canales electrónicos eficientes para nuestros clientes, como lo es nuestro Centro de Atención Telefónico y nuestra página de Internet (www.americanexpressbank.com.mx).
Estrategia Futura de Captación de Recursos
Para la estrategia a futuro, se continúa creciendo con una ampliación de operadores de sociedades de inversión. AmexBank está en el proceso de ampliar la distribución con al menos un operador más en el corto plazo.
Continuará, además, el crecimiento de la oferta de productos con más Sociedades de Inversión, bajo el esquema de “fondo de fondos” y “fondos con activos globales”, nuevos paquetes de productos de inversión que combinen depósitos tradicionales con Fondos de Inversión, así como una oferta básica de productos más sofisticados.
Por otra parte, se prevé continuar con el proceso de perfilación de clientes a través de un cuestionario individual y la categorización de productos que permitan armar el portafolio de inversión más adecuado para los clientes de acuerdo a su perfil y necesidades de inversión.
En cuanto a la promoción, continuaremos trabajando conjuntamente con prospectos y en venta cruzada hacia los clientes de La Tarjeta de American Express. Adicionalmente, con campañas semi-masivas seguiremos impulsando la presencia y posicionamiento de American Express Banca Patrimonial.
Los canales se continuarán impulsando para volverlos cada vez más eficientes, creciendo y reforzando la infraestructura con paquetes globales y ampliando nuestro servicio telefónico y de Internet para ofrecer una mejor diferenciación de acuerdo a las necesidades financieras de los clientes y mayores elementos de seguridad.
Además, el proceso continuo de mejora en la calidad y servicio, basado fundamentalmente en el enfoque de procesos “Six Sigma”, asegurará los más altos índices de calidad en el servicio de forma consistente en todos los puntos de contacto del cliente con el Banco.