Anuario Financiero de la Banca en México / Ejercicio 2008

 ››  Inicio  ›  Instituciones bancarias  ›  Banco del Bajio

Versión impresa

Capítulo completo

Página 1

Página 2

Página 3

Página 4

Página 5

Página 6

Página 7

Página 8

Página 9

Página 10

Página 11

Página 12

Página 13

Capítulo completo

SeleccionaTexto pequeñoTexto medianoTexto grande


  • Estrategias de venta cruzada e incremento de rentabilidad.
  • Mayor retención, lealtad y rentabilidad.

Ello, gracias a la disponibilidad de los detalles de la relación de negocios, como tenencia de productos, oportunidades de venta, campañas de marketing, soporte e incidentes de servicio y el historial de todas las interacciones con el banco.

Fiduciario
Sistema de administración de recursos para fondos de seguridad pública

Hemos desarrollado una herramienta especializada para la aplicación de recursos federales destinados a la capacitación, obras y equipamiento de seguridad pública en los estados. Actualmente administramos fideicomisos de este tipo en entidades como Guanajuato y Jalisco.

CrediBajío
Crédito de auto para negocios

Está dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales que desean adquirir vehículos nuevos, ya sea automóviles, pick-ups o camiones de carga de hasta 2.5 toneladas. La metodología de análisis es la misma que utilizamos para créditos Pyme.

Seguros
Venta en sucursal

En el segundo semestre de 2008 dio inicio nuestra actividad comercial de seguros individuales mediante una campaña de los ramos de auto y vida, para apoyar los objetivos institucionales de incrementar el índice de venta cruzada, fomentar el arraigo de los clientes y generar nuevas fuentes de ingreso. Estos seguros tienen un costo muy competitivo y coberturas diferenciadas contra el mercado bancario:

  • Ofrecen al cliente la comodidad de estar asegurado realizando el pago domiciliado a cuenta de vista o mediante cargo automático a tarjeta de crédito.
  • Las primas pueden ser cubiertas en forma anual, semestral, trimestral o mensual.
  • Hemos implementado factores diferenciadores ante el mercado de Banca Seguros: la certificación de todos los promotores ante la compañía aseguradora como lo establece la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y el uso de nuestra herramienta de gestión comercial Focus, como complemento a la atención a nuestros clientes.
  • Al cierre de 2008 se logró una colocación mayor a las 2,600 pólizas superando ampliamente el objetivo de la campaña de lanzamiento.
Derechos Reservados › Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio › Asociación de Bancos de México, 2009.