Anuario Financiero de la Banca en México / Ejercicio 2008

 ››  Inicio  ›  Instituciones bancarias  ›  American Express Bank

Versión impresa

Capítulo completo

Página 1

Página 2

Página 3

Página 4

Página 5

Página 6

Página 7

Página 8

Página 9

Página 10

Página 11

Capítulo completo

SeleccionaTexto pequeñoTexto medianoTexto grande


TARJETA DE CRÉDITO

En el año de 2008 continuamos con el enfoque de atraer a los segmentos de mayor poder adquisitivo del mercado, con productos diseñados para este segmento en particular.

Debido a nuestra estrategia de captar clientes afluentes y a la diversidad de productos de Tarjeta de Crédito que mantiene la Institución, se logró captar nuevos clientes a través de la oferta de:

  • La Tarjeta de Crédito American Express
  • La Tarjeta Blue de American Express
  • La Tarjeta de Crédito American Express Aeroméxico
  • La Tarjeta Gold Credit Card de American Express
  • La Tarjeta Gold Cashback de American Express
  • The Platinum SkyPlus Credit Card de American Express y
  • La Tarjeta Platinum Credit Card de American Express

Siendo esta última el mayor motor de crecimiento de clientes con mayor poder adquisitivo que ingresaron a la franquicia.

Se han adicionado socios de negocio al Programa Membership Rewards, como establecimientos que ofrecen desde productos de catálogo, hasta una nueva aerolínea (Interjet), brindando así una gama más amplia de opciones para nuestros Tarjetahabientes. Este tipo de cambios, aunados a nuestros beneficios como: Garantía Plus, Vida Crédito, Seguro contra robo y daños materiales para autos rentados en EU y Canadá, han permitido fortalecer la lealtad de nuestros clientes hacia nuestra marca, permitiéndonos ofrecer a estos mismos clientes y, dado su comportamiento, productos enfocados a un segmento “Premium”.

Fueron implementadas nuevas estrategias de negocio a lo largo del año con el fin de mantener nuestra propuesta de valor. Nos interesa enfocar el crecimiento de nuestras tarjetas, a través de incrementar el gasto en los establecimientos comerciales.

Seguiremos con nuestra filosofía de reconocer el buen comportamiento de pago de nuestros clientes, ofreciendo la mejor tasa posible desde el primer día dependiendo del producto que elijan y brindando un servicio superior.

Derechos Reservados › Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio › Asociación de Bancos de México, 2009.