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En el año de 2008 continuamos con el enfoque de atraer a los segmentos de mayor poder adquisitivo del mercado, con productos diseñados para este segmento en particular.
Debido a nuestra estrategia de captar clientes afluentes y a la diversidad de productos de Tarjeta de Crédito que mantiene la Institución, se logró captar nuevos clientes a través de la oferta de:
Siendo esta última el mayor motor de crecimiento de clientes con mayor poder adquisitivo que ingresaron a la franquicia.
Se han adicionado socios de negocio al Programa Membership Rewards, como establecimientos que ofrecen desde productos de catálogo, hasta una nueva aerolínea (Interjet), brindando así una gama más amplia de opciones para nuestros Tarjetahabientes. Este tipo de cambios, aunados a nuestros beneficios como: Garantía Plus, Vida Crédito, Seguro contra robo y daños materiales para autos rentados en EU y Canadá, han permitido fortalecer la lealtad de nuestros clientes hacia nuestra marca, permitiéndonos ofrecer a estos mismos clientes y, dado su comportamiento, productos enfocados a un segmento “Premium”.
Fueron implementadas nuevas estrategias de negocio a lo largo del año con el fin de mantener nuestra propuesta de valor. Nos interesa enfocar el crecimiento de nuestras tarjetas, a través de incrementar el gasto en los establecimientos comerciales.
Seguiremos con nuestra filosofía de reconocer el buen comportamiento de pago de nuestros clientes, ofreciendo la mejor tasa posible desde el primer día dependiendo del producto que elijan y brindando un servicio superior.