Mercado objetivo
El mercado objetivo son los prospectos localizados en los segmentos A, B, C+ de la población, principalmente: personas físicas con capacidad de ahorro e inversión, personas morales con necesidades de inversión y administración de recursos, y personas físicas financieramente responsables con necesidades de crédito al consumo y personal.
Por el lado de captación, mantuvimos un esfuerzo de comercialización, invitando a los tarjetahabientes de American Express Co. (México), S.A.de C.V. a invertir en los portafolios de inversión, continuando dirigiéndonos a los tarjetahabientes que no respondieron a la primera invitación y enfocando los esfuerzos de mercadeo basados en el resultado del análisis de los hábitos de consumo.
El valor agregado que percibió el mercado objetivo es el respaldo de una Institución con solidez financiera y alto nivel de servicio, que ofrece un producto de inversión no transaccional, altamente competitivo. Como primer Banco con la figura de Distribuidor de Sociedades de Inversión en México, la asesoría al segmento objetivo basada en el conocimiento del perfil de inversionista para ofrecer un portafolio de productos diversificado y la asesoría de un especialista en inversiones, ha sido fundamental en el modelo de negocio.