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American Express Bank (México), S.A. mantuvo en el 2005 una estrategia enfocada al crecimiento en la captación de recursos a través de inversiones, tanto en el balance del Banco como en productos fuera del balance como lo son las Sociedades de Inversión bajo la figura de co-distribución. A diciembre 2005 la Institución logró una captación tradicional de $4,600 millones de pesos y $3,780 millones en activos administrados a través de Sociedades de Inversión. Estos resultados se obtuvieron al enfocar la estrategia del Banco en los siguientes proyectos: a) Especialización de productos de depósito e inversión en función a su objetivo:
b) Ampliación de la oferta de productos de inversión (adquisición, relación)
Crédito Como parte de estos esfuerzos, en septiembre de 2005, se lanzó The Platinum Credit Card de American Express. Esta tarjeta reconoce el buen manejo financiero de sus usuarios y otorga un tasa de interés preferencial, compuesta por TIIE + 9.95%. Al mismo tiempo otorga una alta línea de crédito, $50,000 pesos de línea de crédito como mínimo a los que califiquen para adquirirla. A la fecha, el American Express Bank cuenta con seis productos de Tarjeta de Crédito.
a) Tarjeta de Crédito American Express |