Línea telefónica de atención a usuarios. Su menú te ofrece opciones como la
de hablar directamente con un ejecutivo que te puede asesorar sobre los
servicios de tu banco, eso incluye los relacionados con el crédito. En este canal
podrás aclarar tus dudas y resolver los problemas relacionados con el manejo
de tus servicios financieros.
Recuerda que nunca debes compartir por teléfono tu información confidencial, como el NIP, la contraseña, el token o el código de seguridad que aparece al reverso de tu tarjeta de crédito. |
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Consejo ganador
Ten cuidado con los intermediarios que ofrecen resolver tu
deuda, reducir el monto de tus pagos o incluso mejorar tu historial crediticio.
Lejos de ayudarte, pueden provocar que tu deuda sea más larga, con pagos
mayores y generar daños en tu historial crediticio. Recuerda que la relación de
crédito es entre el banco y tú, no hay lugar para intermediarios. Utiliza los
canales de comunicación que las instituciones bancarias ponen a tu alcance.
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Atención en sucursal bancaria. Acudir a cualquiera de las sucursales de tu banco es un primer punto de contacto para recibir información u orientación sobre los servicios que ofrece, tus problemas con el manejo de los mismos y los procedimientos para llevar a cabo los tramites necesarios. | |
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Redes sociales. Facebook, Twitter y WhatsApp son puntos de primer contacto para resolver dudas. Para iniciar la comunicación, basta comentar las publicaciones o enviar un mensaje directo. Regularmente, en horas o minutos, recibirás una respuesta a tu duda, así como la orientación para solucionar tu problema. Ten presente que en las redes sociales no siempre podrás resolver contratiempos, pero sí recibirás orientación e información para iniciar el procedimiento. | |
Consejo ganador
Sigue las redes sociales de tu banco para tener un medio de comunicación con la institución. Además, podrás enterarte de sus noticias, servicios y programas.
También puedes seguir las redes sociales de la Asociación de Bancos de México. Ahí encontrarás información útil para el manejo de tus créditos y tus finanzas personales. Aquí te dejamos los enlaces:
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Unidad Especializada. En caso de que tu banco no haya podido resolver tu problema, en la Unidad Especializada de cada institución podrás manifestar tus inquietudes y quejas, así como recibir asesoría e información sobre el funcionamiento, las condiciones y los costos de los servicios financieros que ofrece tu banco. La siguiente liga te llevará a un directorio de las Unidades Especializadas de cada banco: | |
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Como ves, tienes diferentes opciones para ponerte en contacto con tu banco. Dado que cada institución maneja sus propios canales de comunicación, es importante que te informes directamente en la sucursal o en su página de internet. Recuerda que puedes acercarte a tu banco si tienes alguna dificultad con el manejo de tus créditos. La institución bancaria está para ayudarte, resolver tus dudas, darte opciones para no suspender tus pagos y ayudarte a cuidar tu historial crediticio. |
Línea telefónica de atención a usuarios. Su menú te ofrece opciones como la
de hablar directamente con un ejecutivo que te puede asesorar sobre los
servicios de tu banco, eso incluye los relacionados con el crédito. En este canal
podrás aclarar tus dudas y resolver los problemas relacionados con el manejo
de tus servicios financieros.
Recuerda que nunca debes compartir por teléfono tu información confidencial, como el NIP, la contraseña, el token o el código de seguridad que aparece al reverso de tu tarjeta de crédito. |
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Consejo ganador
Ten cuidado con los intermediarios que ofrecen resolver tu
deuda, reducir el monto de tus pagos o incluso mejorar tu historial crediticio.
Lejos de ayudarte, pueden provocar que tu deuda sea más larga, con pagos
mayores y generar daños en tu historial crediticio. Recuerda que la relación de
crédito es entre el banco y tú, no hay lugar para intermediarios. Utiliza los
canales de comunicación que las instituciones bancarias ponen a tu alcance.
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Atención en sucursal bancaria. Acudir a cualquiera de las sucursales de tu banco es un primer punto de contacto para recibir información u orientación sobre los servicios que ofrece, tus problemas con el manejo de los mismos y los procedimientos para llevar a cabo los tramites necesarios. | |
Redes sociales. Facebook, Twitter y WhatsApp son puntos de primer contacto para resolver dudas. Para iniciar la comunicación, basta comentar las publicaciones o enviar un mensaje directo. Regularmente, en horas o minutos, recibirás una respuesta a tu duda, así como la orientación para solucionar tu problema. Ten presente que en las redes sociales no siempre podrás resolver contratiempos, pero sí recibirás orientación e información para iniciar el procedimiento. | |
Consejo ganador
Sigue las redes sociales de tu banco para tener un medio de comunicación con la institución. Además, podrás enterarte de sus noticias, servicios y programas.
También puedes seguir las redes sociales de la Asociación de Bancos de México. Ahí encontrarás información útil para el manejo de tus créditos y tus finanzas personales. Aquí te dejamos los enlaces:
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Unidad Especializada. En caso de que tu banco no haya podido resolver tu problema, en la Unidad Especializada de cada institución podrás manifestar tus inquietudes y quejas, así como recibir asesoría e información sobre el funcionamiento, las condiciones y los costos de los servicios financieros que ofrece tu banco. La siguiente liga te llevará a un directorio de las Unidades Especializadas de cada banco:
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Como ves, tienes diferentes opciones para ponerte en contacto con tu banco. Dado que cada institución maneja sus propios canales de comunicación, es importante que te informes directamente en la sucursal o en su página de internet. Recuerda que puedes acercarte a tu banco si tienes alguna dificultad con el manejo de tus créditos. La institución bancaria está para ayudarte, resolver tus dudas, darte opciones para no suspender tus pagos y ayudarte a cuidar tu historial crediticio. |